100,000 Productos Más

¿No has encontrado lo que buscabas y ya hablaste con la agencia y dicen que va a tardar entre 3 y 4 semanas en llegar? Podemos ayudarte.

La realidad es que ahora en el mundo de motos Harley® y Custom la selección de refacciones y accesorios, entre los que fabrican Harley® y de otras marcas, es enorme. Es simplemente imposible mantener todo en existencia.

Pero ahora podemos reducir bastante el tiempo que tarda en llegar tu pedido. Ya abrimos una oficina en Los Ángeles, California y podemos enviar tu pedido directamente desde allá. Significa que si la pieza que buscas no está disponible aquí en México, aún puedes tenerla en tus manos rápido.

Funciona bien sencillo. Nos dices qué producto necesitas, por teléfono o correo y te damos un precio en pesos m.n. entregado a tu domicilio. Con todos los impuestos, flete o cualquier otro gasto ya pagado, no pagas ni un peso más. Normalmente sólo tarda como diez días desde que haces tu depósito en nuestra cuenta aquí en México.

¿Qué pasa si llega y no es lo que querías? También cubrimos esta posibilidad. Puedes devolver el producto a nosotros aquí en Oaxaca y devolvemos tu dinero. Checa nuestra política de garantía aquí. Como si fuera poco, nosotros pagamos el costo del envío. Tenemos una cuenta con Estafeta, sólo necesitas llevar el paquete a una sucursal de Estafeta y darles el número que te proporcionemos y no pagas nada. ¿Que más se puede pedir?

Ahora que tenemos nuestra oficina en Los Angeles podemos ofrecerte acceso directo a este mundo pero con la confianza y conveniencia de hacer el trato con una empresa de confianza aquí en México.

Tenemos más de diez años dedicados al mundo Harley® y Custom y entendemos bien que dependemos completamente de tí, el cliente. Por eso hacemos todo lo que podemos hacer para que la experiencia de tu compra sea fácil y agradable. También entendemos que un elemento importante de este proceso es que nuestros precios son competitivos.

Hay dueños que sólo quieren poner piezas originales de la marca Harley® en su moto, entendemos ésto, por eso ofrecemos toda su selección. Pero también sabemos que hay otras marcas viejas y famosas que fabrican piezas para motos Harley® que son de la misma calidad que los originales o a veces hasta mejor y muchas veces a precios más atractivos. Por eso te ofrecemos los catálogos de Drag Specialties, Mustang y Custom Chrome.

Sus catálogos están en inglés pero los puedes seguir por sus fotos.

Checa directamente aquí en sus catálogos para más opciones.

No hay artículos en esta familia