Envio y Garantia

METODOS DE PAGO


Depósito ó Transferencia

Puedes efectuar tu pago mediante un depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria. Si el depósito es en efectivo, libraremos tu compra inmediatamente. Si es con cheque, esperaremos cinco días hábiles antes del envío.


Tarjeta de Crédito ó Débito

Aceptamos pagos con tarjetas Visa o Mastercard vía PayPal. No necesitas estar registrado con PayPal, simplemente pasa por el carrito de compras, elige como método de pago "PayPal" y sigue los pasos.


COSTOS DE ENVIO


El costo de envío de cualquier producto a cualquier parte de la república es sólo $99.00 pesos. Enviamos tu compra con Estafeta. Si compras más de un producto, aún sólo pagas un total de $99.00 pesos. Es decir que el envío es gratis por el segundo artículo.


También si compras algún producto de nuestro sitio de ropa podemos enviarlo junto con tu compra de este sitio y sólo pagas $99.00 pesos.


No ofrecemos envío del día siguiente

La verdad es que nuestra experiencia es que cuesta bastante extra pero no podemos confiar que tu compra va a llegar en un día y ya no está en nuestras manos. Por eso preferimos NO ofrecer este servicio.



POLITICA DE GARANTIA


Nuestra política de garantía es difícil de igualar. Si no estás satisfecho con la pieza que recibiste puedes devolverla sin ningún costo. Nosotros pagamos la paquetería de devolución y te regresamos TODO lo que pagaste por ella. No tienes nada que perder. Piénsalo.....¿dónde más encuentras una garantía como ésta?


Regresa pronto porque cada mes tenemos nuevas piezas.


Para información sobre piezas usadas Harley® llama al taller a los teléfonos:

01 (951) 502-5690 y 502-564

LUN a VIE 10am - 7pm

SAB 10am - 6:30 pm