Gorila Glue para puños

 
$79.00
Gorila3g
Agotado

PIEZA NUEVA


Marca: Gorilla Glue® Cincinnati Ohio


Le queda en modelos: Dyna, Sportster, Softail, Touring y V-Rod


Año: 1982-2016


Comentarios: Producto nuevo en su empaque original. El adhesivo Gorila Glue está diseñado para fijar los puños en el manillar, y en caso que el puño derecho requiera insertarse en el tubo de aceleración. Se sugiere lavar con agua y jabón tanto el manillar como el tubo de aceleración y dejar secar antes de colocar el adhesivo. El adhesivo Gorila Glue contiene suficiente para colocar dos puños.


Código: Gorila3g

Instrucciones: Limpia con agua y jabón tanto los puños, como el manillar y el tubo de aceleración, una vez limpias las superficies, con un atomizador rocía agua sobre el manillar / tubo de aceleración, el agua es necesaria para que el pegamento Gorila rellene los espacios y adquiera su máxima fuerza.

Vierte la mitad del contenido del tubo de adhesivo sobre el puño, tubo de aceleración y esparcirlo de la manera más pareja que se puede, SIN usar los dedos(gorila glue mancha la piel), quizá un palito de madera o un agitador de café. Inserta el puño haciendo giros y presión hacia adentro. Una vez que están fijos los puños en su lugar, deja secar por unas 10 horas al menos.

Precauciones: No se ingiera, mancha la ropa y las manos al contacto. En caso de contacto con la piel lavar con agua y jabón. Usar gafas protectoras para evitar que caiga en los ojos, si llegara a tocar los ojos, enjuagar con agua e ir al médico inmediatamente.